domingo, 10 de octubre de 2010

Publicidad dirigida a los canales de distribución


Publicidad especializada en segmentos



PUBLICIDAD GLOBAL



PUBLICIDAD INTERNACIONAL



PUBLICIDAD COMPARATIVA



PUBLICIDAD COMPETITIVA



PUBLICIDAD PIONERA


PUBLICIDAD DEFENSORA


miércoles, 6 de octubre de 2010

Publicidad institucional (corporativa).



CAPITULO 2

PUBLICIDAD

RESUMEN GENERAL

DENTRO DE LA PRIMERA UNIDAD APRENDÍ LO QUE SON LOS DIFERENTES TIPOS DE COMUNICACIONES QUE EXISTEN Y QUE SON EFECTIVOS PARA LA MERCADOTECNIA.

EXISTEN LO QUE SON DIFERENTES COMERCIALES COMO:

1) LOS COMERCIALES INADECUADOS, SON AQUELLOS QUE NO SE ENTIENDEN, QUE EL MENSAJE NO ES EL ADECUADO A LO QUE ESTÁN PROMOCIONANDO O INCLUSO QUE TENGAN MENSAJES SUBLIMINALES.

2) LOS COMERCIALES EFECTIVOS, SON AQUELLOS QUE SE ENTIENDEN FÁCILMENTE, QUE SON CLAROS Y QUE SE QUEDAN EN LA MENTE DEL CLIENTE.